:: MERCADOENVIOS A DOMICILIO. ::

Es un servicio de entrega realizado por MERCADOENVIOS, una plataforma de Mercado Libre S.R.L.

Las entregas se realizan a la dirección indicada por el usuario, declarada en la orden de compra.

Es plena responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual.

La visita al domicilio la realiza el correo en la franja estipulada por el mismo. Los plazos de entrega realizados por MERCADOENVÍOS son estimativos.

El usuario podrá requerir mayor información sobre el estado de su entrega, comunicándose con el número de seguimiento indicado a MERCADOENVÍOS.

URJATELAS no se responsabiliza por la falta y/o error de consignación de la dirección a los fines del envío del producto ni por las demoras adicionales del correo.

La notificación de envío con el número de seguimiento se enviará a la casilla de correo electrónico indicada por el usuario al momento de registrarse en la página web de URJATELAS.

Las entregas se realizarán a la dirección indicada por el usuario. Es de exclusiva responsabilidad del usuario que la misma sea verídica y se haya escrito correctamente.

Así también, es entera responsabilidad del usuario realizar el seguimiento en la página web del servicio de correo.

Como el pedido y servicio es abonado a través de MercadoPago, el dinero está 100% asegurado en caso de un siniestro.

--

:: COSTO DE EMBALAJE Y DESPACHO A UN EXPRESO/TRANSPORTE DE ELECCIÓN DEL USUARIO. :: (PARA ENVIOS AL INTERIOR DEL PAIS)

Este no es un servicio a domicilio. Se entrega la mercadería en el expreso/transporte que sea indicado por el usuario.

El costo del transporte lo abona el usuario al recibir la compra o retirar por la sucursal del expreso/transporte. La coordinación con el transporte es entera responsabilidad del usuario.

Es entera responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega.

URJATELAS no se responsabiliza por la falta y/o error de consignación de la dirección a los fines del envío del producto ni por las demoras adicionales del transporte.

En el caso de elegir un colectivo (VIA CARGO, CHEVALLIER, PLUSMAR, BUSPACK, ETC.) el usuario recibe en su casilla de correo electrónico un archivo .pdf con la guía del pedido.

--

:: EXPRESS CABA ::

MEDIANTE LA APP GLOVO

Para paquetes de  entre 7 y 8 kg., se coordinará una franja horaria para la entrega. Es de exclusiva responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega.

En el caso que el usuario no se encuentre en el domicilio en el horario estipulado, el paquete podrá ser retirado por la sucursal de ONCE de URJATELAS. (LAVALLE 2404, CABA)

FLETE

Para paquetes mayores a 8 kg., se coordinara una franja horaria para la entrega.

Es de exclusiva responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega.

En el caso que el usuario no se encuentre en el domicilio en el horario estipulado, el paquete podrá ser retirado por la sucursal de ONCE de URJATELAS. (LAVALLE 2404, CABA)

** INFORMACION ADICIONAL IMPORTANTE **

--

PLAZOS DE ENTREGA

Al momento de realizar la compra, deberá considerar los siguientes plazos para la entrega del producto:

PLAZO DE DESPACHO: Una vez acreditado el pago de su compra, el pedido se despachará dentro de los 2 (dos) días hábiles*.

En periodos de promociones especiales y/o alta demanda, el plazo de despacho puede ser mayor. Sepa disculpar las molestias ocasionadas en dichos casos.

*Se entiende por días hábiles de lunes a viernes no feriados.

CORREO NO PUDO SER ENTREGADO: En el caso que el correo haya realizado las 2 visitas de rutina y no haya podido encontrar al destinatario, el paquete volverá a nuestra sucursal de ONCE.

Se realizará el despacho de la mercadería nuevamente (a cargo del usuario). URJATELAS se pondrá en contacto con el usuario para coordinar.

Los plazos de entrega que se indiquen en cada caso son estimativos.

 

 

GRACIAS POR ELEGIR OPERAR CON URJATELAS.