Ūrjã kunã

Se consagra como uno de los comercios Argentinos con más historia y dedicación al momento de la venta de telas a mayoristas, minoristas, decoradores, entre otros. Su nombre nace de la mente del actual CEO, quien conecto luego de un viaje iluminador al Monte Everest y entendió el poder que las energías tenían en su vida y como lo afectaban.

Venimos de una larga trayectoria de comercio familiar de 3 generaciones establecidos en la misma esquina, Azcuénaga y Lavalle. Y a través de www.urjatelas.com podemos atender al público y ofrecer los precios más bajos a todo el país.

Nos enorgullece ofrecer más de 100 tipos de telas y agregados, seleccionados minuciosamente, asegurando la mejor calidad.

Contamos con una unidad de expertos para satisfacer todas las crecientes necesidades de nuestros clientes.

 

Una frase de nuestro Abuelo, el fundador;

"La calidad de la acción empieza con una energía positiva."

Nosotros desde Urja Telas creemos fervientemente que la energía positiva es de lo más puro que alguien puede dar y recibir, y trabajamos día a día conscientes de ello para ofrecer una atención cálida y cuidada a cada uno de nuestros clientes.

¡Los esperamos ansiosamente!

Atentamente,

Gero, Ima y el resto del equipo de Urja Kuna Telas.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LAVALLE 2404, esquina AZCUÉNAGA, CABA, ARGENTINA.

LUN-VIE 10hs A 17hs

SAB 10hs A 13:30hs